Curiosidades de Dubai



Hotel Submarino Hydropolis:Se está construyendo un hotel submarino en Dubai; Contará con tres zonas: La entrada (en tierra), el túnel de conexión, y el complejo hotelero, con más de 200 suites submarinas y todo tipo de actividades de ocio. La peculiaridad del proyecto, seguramente atraerá no sólo a los huéspedes del hotel sino también a visitantes atraidos por la posibilidad de observar el fondo marino desde este curioso enclave.



Residencia: los habitantes "originales" de Dubai, los emiratís de los EAU (Emiratos Arabes Unidos) son un pequeña minoría de tan sólo el 20 % de la población, el resto son extranjeros y cada vez más numerosos.


Economía: La economía de Dubai es dependiente del petróleo, pero las medidas están orientadas a diversificarla y orientarla a los servicios y el turismo, y lo están logrando.


Educación: las Universidades más prestigiosas del mundo están abriendo filiales en Dubai.


Por último les paso un vídeo que habla de la transformación de Dubai.


La joya del Golfo

El primer viaje lo realizaremos a Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ciudad se caracteriza por sus atracciones turísticas, así como por sus inmensos rascacielos. De hecho el más alto del mundo se está construyendo aquí, y se llama "Burj Dubai "

En este lugar se pueden hacer divesidad de excursiones como por ejemplo, recorrer las dunas, alquilar un barco, visitar los mercados locales, pasear en un taxi de agua, etc.
Lugares de interés:


“Fiordos de Musandam˝



Desierto de Dubai



Palm Jumerah


The World




A continuación les pongo un vídeo de Dubai: