Curiosidades de Dubai



Hotel Submarino Hydropolis:Se está construyendo un hotel submarino en Dubai; Contará con tres zonas: La entrada (en tierra), el túnel de conexión, y el complejo hotelero, con más de 200 suites submarinas y todo tipo de actividades de ocio. La peculiaridad del proyecto, seguramente atraerá no sólo a los huéspedes del hotel sino también a visitantes atraidos por la posibilidad de observar el fondo marino desde este curioso enclave.



Residencia: los habitantes "originales" de Dubai, los emiratís de los EAU (Emiratos Arabes Unidos) son un pequeña minoría de tan sólo el 20 % de la población, el resto son extranjeros y cada vez más numerosos.


Economía: La economía de Dubai es dependiente del petróleo, pero las medidas están orientadas a diversificarla y orientarla a los servicios y el turismo, y lo están logrando.


Educación: las Universidades más prestigiosas del mundo están abriendo filiales en Dubai.


Por último les paso un vídeo que habla de la transformación de Dubai.


2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Vane muy buena idea para el blog... ya sé a quien consultar para cuando quiera organizar mis vacaciones.

    Lo que nos perdemos a veces por encerrarnos en nuestra cáscara y no salir al mundo eh?... ES precioso y la idea del hotel submarino suena interesante.

    Lo dicho Vane que bienvenida a estos lares y suerte. besitos


  2. Anónimo Says:

    Muy buena idea la del Blog. Me encanta viajar y es una lástima no tener dinero a veces para conocer estos sitios. Animo con el blog que tiene muy buena pinta.