La joya del Golfo

El primer viaje lo realizaremos a Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ciudad se caracteriza por sus atracciones turísticas, así como por sus inmensos rascacielos. De hecho el más alto del mundo se está construyendo aquí, y se llama "Burj Dubai "

En este lugar se pueden hacer divesidad de excursiones como por ejemplo, recorrer las dunas, alquilar un barco, visitar los mercados locales, pasear en un taxi de agua, etc.
Lugares de interés:


“Fiordos de Musandam˝



Desierto de Dubai



Palm Jumerah


The World




A continuación les pongo un vídeo de Dubai:


5 Responses
  1. Anónimo Says:

    PUES NADA TE KERIA FELICITAR POR TU TRABAJO CON LA PAGINA, ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA QUE ELEGISTES Y SOBRE TODO LA IDEA QUE CADA SEMANA SE TRATE DE LUGARES DIFERENTES. SALUDOS


  2. Anónimo Says:

    no esta nada mal el blog, sobretodo el tema, ya sabes que tenemos que ir a todos los sitios que salen en las fotos. Saludos vane


  3. Sabi. Says:

    Siempre he querido ir ahí para ver esas 'islas' o 'urbanizaciones tan curiosas que crean.

    ¡Muy buen comienzo!

    Un besito Vane.


  4. Anónimo Says:

    Vane,felicidades por tu idea. Lo mostrar por aqui los lugares más atractivos para viajar es una genialidad!!!


  5. Saitoh Says:

    Bueno Vanessa, aqui para checar tu post interesante que esta! felicitaciones! rogue porque no sean esos blogs tipo gotico que de vdd me cambian el buen humor en un 5, espero que te acuerdes de mi, ya sabes que cuando quieras visitar Perú sere tu guia gratuitamente.

    P.D : Si quieres mas visitas haha nomas avisa, es cuestion de maña...salu2!